CALENDARIO DE ACTIVIDADES ENERO 2024

En esta sección encuentra todas las actividades programadas cada mes

Sábado 6 de enero 2024 
9.00am
Diplomado Capítulo 6 Nivel básico

Ley de Karma

“La siembra es libre, pero la cosecha obligatoria".

Por consecuencia y aun después de haber dirigido nuestras vidas hacia la iluminación, debemos recoger los frutos que hemos sembrado imprudentemente en el pasado.

Sábado 6 de enero 2024
4.00pm
Diplomado Capítulo 1 Nivel Bodhi

LA UNIÓN DE LAS LLAMAS

La unión de la Llama Gemela es la fusión de todos cuerpos, la conexión con el cuerpo espiritual a través del amor, la fusión con el cuerpo físico se lleva a cabo con prolongados periodos de intimidad y ternura, y la integración de lo mental, lo emocional, lo etérico también tienen que suceder.

Domingo 7 de enero 2024
9.00am
Diplomado Capítulo 14 Nivel básico

CHAKRAS EVOLUTIVOS

La Vida es una forma de Luz inter-dimensional. Él cuerpo físico es más de 90% espacio puro. El resto es Luz resonante modelada por sus formas de pensamiento. 

Las creencias individuales y colectivas, mentales y emocionales crean nuestra realidad de la tercera dimensión hasta el mínimo detalle. 

Miércoles 10 de enero 2024
4.00pm
Integralidad del Ser, Capítulo 3

SOMBRA ESPIRITUAL

Todos tenemos una parte que no nos gusta, algo que no dejamos salir o algunas cosas que nos cuesta remover de nuestra personalidad, de nuestras acciones o de nuestros hábitos,

Sábado 13 de enero 2024
9.00AM
Capítulo 10 Descodificación Cuántica

SISTEMA ACCIDENTES, 

Las tragedias en la familia son energías programadas para destruir, si estas energías entran en la vida de alguien pueden instalarse en cualquier parte del cuerpo, mente o alma. 

Sábado 13 de enero 2024
4.00pm
Integralidad del Ser, Capítulo 10

SENTIMIENTOS DE CULPA Y VERGUENZA

Una de las asignaturas pendientes que tiene nuestra alma encarnada es liberarse del sentimiento de culpa, ya que es una emoción muy destructiva que afecta nuestras posibilidades de crecer como persona y avanzar en el camino de ascensión espiritual.

Domingo 14 de enero 2024
9.00am
Diplomado Capítulo 3 Grado Básico

DIMENSIONES DEL SER

Las diferentes dimensiones no se deben entender como lugares sino como estados de conciencia, como planos vibratorios que se van alcanzando conforme más alto se vibre. 

Domingo 14 de enero 2024
4pm
Actualización Terapéutica Nivel 2

APLICACIONES TERAPEUTICAS 2o NIVEL

En esta segunda actualización, revisaremos el vínculo universo, tierra, ser humano, para establecer mejor impulso energético con nosotros mismos y nuestros pacientes y de esa forma obtener mejores resultados en nuestras distintas terapias. 

Sábado 20 de enero 2024
10 am
Actualización Terapéutica Nivel 3

APLICACIONES TERAPEUTICAS, 3er NIVEL

  1. GUARDIANES DEL BAJO ASTRAL
  2. IMPLANTES NEGATIVOS DEL ALMA
  3. ENERGÍAS NEGATIVAS EFECTOS DE CAUSA
  4. QUISTES ENERGÉTICOS EFECTOS EN LOS CHAKRAS
Domingo 21de enero 2024
10 am
Diplomado Capítulo 10, Nivel Básico

MEDICINA DEL HÁBITAT

Nuestra vivienda es un reservorio energético. 

Así como los seres humanos tenemos un campo físico y un campo etérico, las casas también poseen un campo físico y etérico donde van quedando grabadas todas las improntas energéticas positivas y negativas vividas en ellas por sus residentes, una vivienda es un ente con su propia energía.

 

Domingo 27 de enero 2024
9 am
Diplomado Capítulo 10 Nivel BODHI

CORAZÓN DE CORAZ´ON

Todo lo que vemos al exterior es porque está presente en nosotros, si vemos violencia, injusticia, etc., está en nosotros, en ninguna otra parte ya que el otro está en nosotros.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.